jueves, 8 de mayo de 2014

criaturas marinas II

-¿el que aras?-pregunto Caleb intrigado
-canales- le conteste entusiasmada
-¿canales?
-si, canales. para que puedan ir por todo el mundo sin ningún problema.-dije saliendo de la casa y Caleb y Will me siguieron- y tu seras mi mensajero.
-¿yo?-dijo Caleb intrigado.
-si, tu,¿quien sino? eres el único capaz de llegar asta ellos.
-bien, por fin una misión digna para un castor sin escrúpulos-soltó para darle un poco mas de gracia al asunto ( aveces nos gusta dramatizar como si fuéramos actores)- partiré mañana
-¿mañana?-pregunte- me temo que no pequeño amigo, partirás lo antes posible. es mas ya estas tardando.
-si señora- bromeo poniéndose firme mientras salíamos corriendo hacia el rió cuando llegamos a la orilla Will y yo nos paramos mientras el se zambullir en el agua y grite:
-¡buen viaje marinero!!!
Will se rió, nunca había entendido por que a Caleb y a mi nos gustaba fingir que todo era una obra de teatro:
-vamos con  el abuelo castor y los demas tendremos que explicarles todo esto.-dije empezando a andar
-vale
cuando llegamos al taller, le explicamos todo lo que habia pasado:  
-buena idea, ¿que te parece si por ahora hacemos dos canales uno a cada lado del rio y luego ya vamos haciendo mas?
-me parece una buenísima idea.
-pues ahora tenes que ir a contárselo a los demás.
-se me acaba de ocurrir  una plaza con un lago para que los que todos se puedan reunir y jugar, los que vivan en el río tendrán canales subterráneos para llegar sera fantástico.-dije mientras dibujaba un plano y se lo enseñe

-vale,pues ahora ir a decírselo a los demás.- enseguida Will y yo corrimos a decírselo a los  demás y todos estuvieron de acuerdo y ahora tenemos una preciosa plaza y dos canales super chulos.

 este es el plano que dibuje no esta muy bien pero con un poco de imaginación se entiende:

las rayas marrones son puentes.
 los rectángulos negros bancos
todo lo azul es agua
y todo lo gris es tierra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario