martes, 29 de abril de 2014

Criaturas marinas

Un día  soleado de junio, por la mañana fui con Will y Caleb  al rió, estaba súper contenta por que  nunca me había bañado  en el río, por que siempre me había bañado en el mar.
Cuando llegue me metí rápidamente y emocionada y Will y Caleb me siguieron. De repente sentí algo que me acariciaba el tobillo, solté un grito ahogado y empecé a chapotear y dar patadas con lo pies, Will casi se muere de la risa y Caleb intento decirme entre risa y risa que solo había sido un pez, entonces  pare y les mire con cara de asesina, pero una sonrisa me delato y empecé ha salpicar les y ellos me de volvieron el ataque. De repente salio un hermoso ser del agua, chille aun mas fuerte y me pegue a Will asustada pero el y Caleb estaban alucinados, deje mi miedo a parte y yo también me quede alucinada entonces la criatura nos dijo:
-¿podríais  dejar de grita? Es que nuestros hij@s están durmiendo.
-perdón, no queríamos molestar-dije mientras me separaba de Will - soy  Dalatea, encantada.
-ha, si eres esa cría que es dueña del mundo. Nosotros pensamos que eres demasiado pequeña para ocuparte de un mundo.
- tengo 13 años y además por ahora nadie se a quejado.-conteste cabreada.
- ¿cuando te as preocupado por las criaturas del río?
-tienes razón, di me tus propuestas y yo are lo posible para que se cumplan.
- no te necesitamos estamos muy bien con nuestro líder.
- no e pedido que  le sustituyaìs , simplemente quiero que sepáis que puedo ayudaros en lo que necesitéis.-entonces salí del río y Caleb y Will me siguieron.
-Dalatea - me llamo la criatutara y espero a que me diera la vuelta para continuar- me llamo Safira y a sido un placer conocerte, no quería parecer borde pero me e dejado llevar.
- y igual mente y me gusta que me digas lo que piensas y así poder serviros de ayuda a ti y a los tuyos.
Y seguí mi camino hacia mi casa del árbol donde me tire en el sofá, Will y Caleb sabían que me había ofendido, se limitaron a sentarse a mi lado.
- no te debe molestar te no haber sabido de su existencia antes - dijo Will
-¿que es?- pregunte.
- es una estorendia, son parecidos a las sirenas pero mucho mas hermosas y con el pequeño problema de que no pueden respirar bajo el aguan.- me explico Caleb
- entonces ¿por que viven en el agua?
-por que no tienen piernas y se arrastrarían, utilizan una receta mágica para poder aguantar mas tiempo la respiración, las casas están dentro de cúpulas de aire.
  - ya se que puedo hacer para ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario