jueves, 29 de mayo de 2014

el bosque y las hadas I

estaba en el taller del abuelo castor, haciendo le compañía ya que ese día no quería ir a dar un vuelta con Caleb y Will, no es que estuviera enfada con ellos simplemente me apetecía hacer le compañía al abuelo castor.
-¿cual es el ser en el que piensas que hipnotizada tanto, pequeña?-me pregunto si parar de tallar la madera
-¿que?
-¿que en que piensas?
-ahh..-dije con una sonrisa- en lo divertido que seria que hubiera hadas a qui.
-¿en el taller?
-no en el planeta.
-las ahí
-¿de verdad?
-si, pero viven en el bosque.
- pero... pese que en el bosque no podía ir nadie.
-solo son los humanos los que no pueden ir, los demás tienen todo el derecho del mundo.
-¿ y por que los humanos no pueden ir?
- por que los humanos caeríais en las trampas del bosque.
-¿alguna vez as entrado al bosque?
-¿como voy a entrar a un sitio que no tiene entrada?
-abuelo, me as entendido perfectamente.
-no, los castores tampoco podemos entrar.
-¿cuantos humanos an vivido aquí?
-tu eres la octava.
-me gustaría conocer a las hadas
-me temo que va ser imposible
-pero..yo...yo...no me adentrare mucho en el bosque.
-nunca as tenido interés por ese bosque ¿por que vas a tenerlo ahora?-el abuelo sabia bien por que derrepente quería entrar en el bosque pero aun así lo pregunto para hacerme reflexionar.
-tengo que irme- dije mientras salia corriendo a buscar a Caleb y a Will.
cuando los encontré estaban sentados al lado de mi casa del árbol:
-¿que hacéis aquí?- pregunte, y ya demasiado tarde para darme cuenta de que el día-noche anterior (creo que lo entendéis y de todas maneras no pienso meterme en ese lió otra vez) habíamos quedado ahí.
-ayer quedamos aquí, pero ya vemos que te as olvidado de nosotros- dijo Will cabreado, odiaba que le hicieran esperar y mas con al quien que ni siquiera soportaba (ese es Caleb)
-ya.. lo siento.. se me había olvidado- dije cabizbaja
-bueno da igual pero ¿que vamos hacer hoy?
- entrar en el bosque- dije entusiasmada ayudándolos a levantarse y empezando a caminar hacia el bosque.
-pero Caleb y tu no podéis entrar seria peligroso.
-no pasara nada para eso estarás tu para advertirnos de los peligros.
- bueno...yo...creo que Will tiene razón.
-gallinas.-les acuse
-¿por que este interés por el bosque derrepente?
-quiero conocer a las hadas.
-¿por que querer conocer a esos seres caprichosos y diabólicos?
-por que si.
-te estas metiendo en la boca del lobo tu sólita- dijo justo cuando llegamos al comienzo del bosque entonces me frene de golpe y media media vuelta.
-Will por favor acompáñame solo por seguridad sino bienes entrare igual pero tu te conoces el bosque, y tu Caleb si no quieres entrar no entres si no emos salido cuando empiece a anochecer llama avisa a los adultos. ¿vale?
-vale... si, creo que así ayudare mas que entrando con vosotros-contesto y apto seguido los dos miramos a Will esperando su respuesta.
-vale pero tienes que hacerme caso en todo momento.
-vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario